Dieta dukan

Yebo haciendo la dieta dukan desde hace un mes y he perdido unos seis kilos pero desde hace tres días cada vez que como me empieza a rugir las tripas y al rato diarreas tengo que ir hasta tres y cuatro veces al baño y mi pregunta es debo dejar la dieta dukan y de ser así que dieta puedo seguir para que no me haga el efecto rebote y engorde de golpe otra vez gracias por su respuesta y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
La dieta dukan es desequilibrada y dañina para la salud. Lo mejor para perder peso sin recuperarlo es llevar una dieta equilibrada ligeramente hipocalórica pero no demasiado estricta. Te recomiendo que visites mis blogs donde encontrarás información muy útil
Respuesta
1
La diarrea factiblemente es producida por lo complejo que es pasar por el tracto intestinal los desechos de la proteína y la grasa, así que el cuerpo trata de eliminar líquido por medio del intestino produciéndote eses muy líquidas y constantes. Debes agregar a la nueva dieta alimentos muy ricos en fibra, dame tu estatura y tu peso, para realizar tu dieta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas