Hola me gustaría saber sobre la quimioterapia

Hola me gustaría saber si todos los medicamentos de la quimioterapia tumban el cabello, ¿ademas me hablan de hacerme tan solo tres quimios es eso lógico? Ahh ya estoy en tratamiento con radioterapias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que no todas las quimioterapias tienen como efecto la alopecia o caída del cabello, solamente una de ellas, te darás cuenta porque el líquido que te ponen es rojo. Respecto a las quimioterapias de cuantas son, todo depende de que tan avanzado haya estado el cáncer cuando te lo detectaron. Por lo que me dices, seguramente fue en etapa temprana. No sé si te operaron. A veces la quimioterapia sirve para disminuir el tamaño de un tumor previo a una operación. La radioterapia puede tener la misma función. Cualquier cosa adicional, estoy a tus órdenes.
Hola gracias por tu pronta respuesta, la verdad si el cáncer lo han encontrado en etapa inicial, y no me han realizado la histerectomía pues deseo tener otro hijo, hasta ahora han empezado con la radioterapia que la verdad me han dado durísimo, ahora la doctora hablo de hacerme una quimio semanal de acuerdo a la fracción de la radio para ser más agresivos y así controlar mejor el cáncer. Pero tengo mucho miedo de perder el cabello...
Si, no te preocupes, la verdad es que es temporal, y tu cabello saldrá de inmediato y más padre. Ya verás que todo saldrá bien y piensa que si la caída del cabello es el precio que uno tiene que pagar por seguir en este mundo, es relativamente barato, ¿no crees? Suerte en tu tratamiento, y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas