Hola buen día algo preocupado
La verdad que eh tenido mucha preocupación y miedo a tener cáncer!
Nunca me han diagnosticado hipocondría pero yo ce que la tengo
desde octubre que pase por una situación de riesgo para el vih !
Desde ai mi animo esta en lo suelos tuve creo que casi todos los síntomas de primoinfección pero con un negativo al 3er mes me quede un poco más tranquilo
mi angustia era tanta que todo el día estaba pegado a internet ! Viendo síntomas y todo
pero después del negativo vih vi en una página un foro por así decirlo !
Que ganglios inflamados que duran tiempo puede ser cáncer ! La vdd volví a caer en este maldito infierno los ganglios aun siguen sin bajarse ! Y he leído síntomas por que en la etapa de mi infección supuestamente de vih tuve garganta inflamada por casi 2 meses
y vii síntomas de cáncer garganta y vi lo de la voz ronca y de ai en adelante me he notado la voz un poco más ronca lo único que aun me tiene tranquilo si así se le puede llamar a los 10 min que paso aveces sin pensar en eso ! Es que no e escupido sangre !
E ido con doctores y me dice que esta bien todo !
Pero esto del cáncer ya se volvió igual que el problema que tuve kn vih
soy un hombre de 20 años que ase deporte toma poco fuma moderadamente
en mi familia nadie ha tenido cáncer ! Ni en la de mi mama ni en la de mi papa
pero bueno espero poder salir de esta libre ya quiero volver a ser normal de nuevo :(
Saludos y espero me puedas orientar
Nunca me han diagnosticado hipocondría pero yo ce que la tengo
desde octubre que pase por una situación de riesgo para el vih !
Desde ai mi animo esta en lo suelos tuve creo que casi todos los síntomas de primoinfección pero con un negativo al 3er mes me quede un poco más tranquilo
mi angustia era tanta que todo el día estaba pegado a internet ! Viendo síntomas y todo
pero después del negativo vih vi en una página un foro por así decirlo !
Que ganglios inflamados que duran tiempo puede ser cáncer ! La vdd volví a caer en este maldito infierno los ganglios aun siguen sin bajarse ! Y he leído síntomas por que en la etapa de mi infección supuestamente de vih tuve garganta inflamada por casi 2 meses
y vii síntomas de cáncer garganta y vi lo de la voz ronca y de ai en adelante me he notado la voz un poco más ronca lo único que aun me tiene tranquilo si así se le puede llamar a los 10 min que paso aveces sin pensar en eso ! Es que no e escupido sangre !
E ido con doctores y me dice que esta bien todo !
Pero esto del cáncer ya se volvió igual que el problema que tuve kn vih
soy un hombre de 20 años que ase deporte toma poco fuma moderadamente
en mi familia nadie ha tenido cáncer ! Ni en la de mi mama ni en la de mi papa
pero bueno espero poder salir de esta libre ya quiero volver a ser normal de nuevo :(
Saludos y espero me puedas orientar
1 Respuesta
Respuesta
1