Cáncer de útero
Hace 6 años y medio, le quitaron a mi mujer matriz y ovarios por un cáncer de útero, un año y medio atrás se le reprodujo; el año pasado la sometioeron a 6 sesiones de quimio de 5,5 horas cada una, el resultado es que el tumor sigue extendiéndose muy lentamente, hace un mes han vuelto a empezar otra vez con quimio, esta vez sesiones de 1,5horas (lleva dos sesiones en este momento), al estar trasplantada de riñón sus defensas son bajas y con la quimio le cuesta recuperarse. Según el oncólogo, si no da resultado este tratamiento de ahora, solo queda unas pastillas que desconozco cuales son y que piensa mandarle después del supuesto fracaso de la quimio que le están dando, pero sin asegurar nada sobre su eficacia.
He leído y escuchado sobre el Bio-bac y Renoven, (según informes es lo mismo y eficacia probada)
Le agradecería me dijera algo referente a esto y si Vd. Aparte ve alguna solución más erficaz que la que ofrece este concologo a mi mujer.
He leído y escuchado sobre el Bio-bac y Renoven, (según informes es lo mismo y eficacia probada)
Le agradecería me dijera algo referente a esto y si Vd. Aparte ve alguna solución más erficaz que la que ofrece este concologo a mi mujer.
1 Respuesta
Respuesta de tsellab
1