Cáncer de colon

Lo que te dije hoy es lo que me preguntaste, los síntomas que tiene mi tío, los médicos dicen que tiene 3 meses de vida, más o menos unas 100 libras, y se ve muy mal porque la carita era gordita y tiene los pómulos metidos para adentro, ahora se le ve muy flaquito y pálido. Nosotros estamos en Quito-Ecuador, y el se hizo tratar en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, es un hospital del estado.

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a contar:
Yo cure a más de 50 personas de cáncer (incluso terminal), pero el problema es que la ciencia no reconoce esto. Así que pues ni modo, pero sigo curando a más gente. El promedio en que queda curada una persona es de 3 meses.
Ase ya 5 meses un paciente con cáncer terminal de páncreas, con tiempo de vida de un mes vino y me pidió que lo intentara con el, (pues no tenia nada que perder) así que empecé a tratarlo, hoy sigue vivo y ademas esta curado. No te digo que sea infalible en curar con mi método, pero personas con canceres terminales vienen a verme y me piden que por favor las cure. El tratamiento es natural así que no tiene contraindicaciones de ningún medico o nadie ni tipo.
Si te interesa mi método por favor escríbeme a mi correo lo puedes averiguar por esta web (no la doy aquí para evitar a ogros). Si no simplemente ignorame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas