Cancer de higado

Me gustaría obtener información de como llevar la terapia, o el remedio para la curación de cáncer de hígado en estado terminal, por favor urge, y serian tan amable de pasármela a mi se los agradecería, ando buscando ayuda en todos los medios posibles.
Respuesta
1
Claro que si, dame tu e-mail y te envío como es y de que se trata.
Claro. Pero el cáncer de hígado lo tiene mi abuelo, el doctor dijo que tiene metástasis, hace como 2 meses le pronosticaron el cáncer de hígado, ya que el no fue con el doctor con anterioridad al pensar que tenia otra cosa menos grave, la cosa se fue complicando y cuando decidió ir a consultar se lo detectaron; ayer lo operaron de la vesícula biliar por que estaba obstruido lo que provocaba que el hígado este muy dañado, esto lo vio el doctor y dijo que no había opción, nos daba 2 meses de vida para mi abuelo. El todavía no sabe la noticia ya que ha sentido dolores leves pero por el analgésico que le inyectan, le agradezco su respuesta rapdia; mi correo es (xxxxxx) haya me puede mandar la información y como llevar el tratamiento. Mérida, Yucatán, México.
Ok, te envíe por correo, como acceder al tratamiento, y de que se trata.
Da por terminada esta pregunta, pues nos comunicaremos solo por e-mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas