Ganglio de la ingle inflamado y con mucho dolor
Mi padre es una persona muy activa y hace 2 meses trabajando en el campo se golpeó en la zona superior del fémur, casi en la cadera. No noto nada extraño pero pasados 15 días empezó a sentir dolor, el cual se ha ido intensificando día a día al punto de que hoy ya casi camina. Al principio los doctores le dijeron que no era nada y le recetaron calmentes, pero luego de 1 mes y medio de dolor intenso le realizaron estudios y le dijeron que tenía el ganglio de la ingle inflamado, luego se le inflamó el ganglio de la axila. Hace una semana le hicieron una tomografía y le vieron una mancha en el pulmón y le dicen que puede ser cáncer.
El dejo de fumar hace 30 años, jamas tocio, nunca se agito, nunca hizo fiebre!
Los doctores quieren empezar a hacerle quimioterapia sin esperar el resultado de la biopsia de pulmón, y yo sospecho que su problema es a raíz de la cadera, porque sigue sin tos, sin agitarse, sin fiebre y solamente le duele la pierna izquierda.
¿Qué me recomienda, tiene alguna idea de que pueda ser?
Desde ya le estoy infinitamente agradecido.
El dejo de fumar hace 30 años, jamas tocio, nunca se agito, nunca hizo fiebre!
Los doctores quieren empezar a hacerle quimioterapia sin esperar el resultado de la biopsia de pulmón, y yo sospecho que su problema es a raíz de la cadera, porque sigue sin tos, sin agitarse, sin fiebre y solamente le duele la pierna izquierda.
¿Qué me recomienda, tiene alguna idea de que pueda ser?
Desde ya le estoy infinitamente agradecido.
1 Respuesta
Respuesta de hematoxilino
1