Bebé de 11 meses hace muchas veces popo

Mi bebé de 11 meses hace varias veces popo, come y como a la media hora hace, antes no era así, hacia 1 o 2 veces diarias, ahora hace hasta 4 veces, le pregunte a su pediatra y me comento que es debido al brote de los dientes, sólo quiero corroborar que esto sea cierto, siempre es bueno tener una segunda opinión.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que debo tranquilizarte es normal estos episodios en que aumentan las veces que hacen popo ya que cuando salen los dientes suele pasar esto, así que como dice tu pediatra es totalmente normal. Incluso es posible que se le irrite un poco su culito debido a que hacen caquitas un poco más ácidas de lo normal. Bueno así que puedes estar absolutamente tranquila.