Mareos constantes...

Desde hace muy poco a tras me han estado dando muchos mareos... No se a que se deba... ¿a ver si me podría informar sobre eso?

4 Respuestas

Respuesta
1
Parecerá obvio, pero lo que debes hacer es acudir a tu médico y hacerte chequeos de rutina, no se puede saber que es lo que te pasa y cuales son las causas, ya que los mareos solo son un síntoma de algo y para saber que es ese algo al que corresponde, lo más importante es que te ocupes de tu salud, y vayas donde tu médico, el te podrá dar una respuesta mucho más acertada, en base a la situación y hechos reales.
Bueno, ¿pero no me podría decir de que pueden ser esos siintomas? Porque la ultiima vez que fuii me mandaron hacer laboratoriios y ahora mismo los tengo si le interesariia saber algo... yo actualmente tengo la azúcar etc biien... lo uniico alto que tengo es los triglicéridos...
Como te dije anteriormente, lo mejor es que las casusas de tu síntoma te las de tu médico.
Me parecería un tanto irresponsable que alguien llegaar a diagnosticarte algo, sin conocer tu historia, sin verte y sin saber que está pasando.
La respuesta a tu pregunta, la tiene tu dr. y si con los exámenes que te hicieron no pueden saber la cusa, me imagino que te pedirán algunos otros, hasta que den con las causas relaes que te producen el mareo
Respuesta
1
Necesito saber tu edad y actividad
Bueno tengo 16 años (casi 17) y mis actividades son...
computadora,computadora && computadora jajaja
Con 16 años y más de 2 horas sentado frente a una pc, y con una silla bien cómoda, aun así tendrás un agotamiento de los músculos paravertebrales de la columna dorsal y cervical, que se traducen en una contractura de los músculos del cuello y espalda que aunque no lo sientas como endurecimiento o dolor manifiesto, si acudes a un/a kinesiologa fisioterapeuta, y te hace unos masajes descontracturantes me va adar la razón, estas con una contractura muscular seguro, eso produce alteraciones del flujo de la sangre al cuello y por ende a tu cerebro y causa una irritación del laberinto, que es una órgano pequeñito del oído que es el encargado de controlar el equilibrio y que al tener mala irrigación se irrita y responde provocando mareos, un consejo a tiempo: buena postura al estar mucho tiempo frente a la pc; y actividad física gimnasio para fortalecer los músculos del cuello y espalda y de paso, te haces adicto a la actividad física, que es el mejor seguro para una buena vida en los años de juventud y un seguro para una buena calidad de vida en tu adultez, suerte!
Respuesta
1
Los mareos pueden ser por tantas cosas... desde un bajón de azúcar, un trastorno en el sentido del equilibro, o cualquier otra cosa así que no puedo decirme más que te dirijas a tu médico y se lo comentes, seguramente te preguntará cosas sencillas como cuándo te dan los mareos, con qué actividades se relacionan o algo así para poder hacerte las pruebas pertinentes, por eso yo te animo a que acudas a tu médico, el tiene los medios para saber.
Respuesta
-1
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, las causas de los mareos pueden ser miles, así que ve al médico cuanto antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas