Soy de personalidad dependiente y esta actitud me ha causado problemas en casi todo mi entorno
Soy de personalidad dependliente y esta actitud me ha causado problemas en casi todo mi entorno. ¿Usted me podrá entender? Pues no es que me guste mucho pero es debido a un agran vacío o decsilucion que tengo y me pasa cuando tengo a alguna persona en frente no lo se porque. La vida en ocasiones me parece muy dura e injusta y veo a la gente como un medio de desahogarme pero después me causan desilusión y termino retirándome de las personas. Tamlblien pierdo el consento de realidas y racionalidad. Quiero convencerme de que yo valgo mucho y puedo hacer cosas valiosas en la vida. Y también se que tengo mucha carencia de afecto. Que pasaría si tengo un hijo, todo se resume a la falta de afecto, espreocupacion y injustos que fueron mis padre, que pasaría si tendría un hijo, porque quiero para el todo lo mejor y fuera una hija no qluero pasarle mis desajstes. Aconséjeme que debo hacer, actualmente tengo 37 A.
1 respuesta
Respuesta de unia
1