Cada día peor con mi novia

Hola llevo 14 meses de relación con mi novia 4 meses conviviendo la cuestión es que creo que el problema radica de que sus padres se separaron hace un par de años o 3 no lo se exacto el padre le pegaba a ella a sus hermanos a su madre y a todo aquello que se movía en la casa, la cuestión es que mi pareja se siente inferior en muchas ocasiones conmigo incluso cuando salimos me ha llegado a decir que me rio de ella o que la dejo a la altura un pepino por a si decirlo cosa que no es cierta. Se enfada cuando salgo y tardo más de 2 horas solo quiere que este con ella. Yo jamas le faltado el respeto es cosa que no he vivido. Mi única mala experiencia hace ya mucho que la pase deje a una chica embarazada no estaba enamorada de ella, yo luche en todo momento por mi hijo pero ella lo utilizaba para hacerme todo el daño que podía porque yo le dije que jamas estaría con ella porque no la quería todo esto me llevo mucho superarlo. Ahora la verdad sea dicha si me pasa que cada día lo llevo peor discutimos mucho me lleva a unos estrenos que yo no quiero me saca de mis cabales yo no soy ni e sido a si nunca le dicho que prefería dejarlo pues cada día lo llevo peor soy una persona alegre guasona me estoy volviendo serio estoy agobiado. Ella a decidido ir al psicólogo debería de ir yo con ella en que le puedo ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu consulta, la respuesta es si. Si debes asistir con ella, pero no para ayudarla a ella, sino para buscar ayuda juntos como pareja. Ustedes están pasando claramente por una crisis en su relación, y para que lo tengas muy claro, esa crisis NO es culpa de ella, y NO es culpa tuya, es responsabilidad y culpa de AMBOS.
En ese orden de ideas, la mejor recomendación es que adicional al tratamiento que ella adelanta con su psicólogo, y que debe continuar, busquen juntos ayuda de un terapeuta de pareja, el cual puede escucharlos, ayudarlos a identificar los orígenes de los problemas actuales y brindarles herramientas para solucionarlos entre ustedes.
Entre tanto, te aconsejo evalúes muy bien porque ella te dice que la dejas como un pepino, o que te ríes de ella, etc. Ella dice eso por alguna razón, y el hecho de que simplemente digas que no es algo cierto, pues muestra o que hay un serio problema de comunicación entre ustedes, un problema de conocimiento mutuo, o que tu no eres capaz de ponerte en los zapatos de ella y entenderla, en cualquier caso, es algo que deben revisar juntos y que debes evaluar para determinar si tu puedes mejorar o cambiar en algo para evitar que ella se sienta de esa forma.
www.DoctorAyuda.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas