Topamax efectos secundarios
Hola, estoy en tratamientos con topamax desde hace un mes y una semana aprox. La dosis actual es de 250, 100 mañana y noche y 50 al mediodía. El hormigueo de las piernas parece estar cesando, el atontamiento a la hora de los cambios cuando compro, parece que lo controlo más, quizá porque ahora sé que me pasa y estoy atenta, la perdida de atención, puede ser lo mismo, desde que me levanto intento que estas pastillas no hagan que me pierda de calle o me atonte. (Tengo 43 años)y, una fuerza de voluntad increíble y un coeficiente inteligente también elevado. Desde los 7 años, llevo luchando, con mi mente, con mi estando anímico, y conmigo misma, tras 10 años de reneuron y trankimazin, ahora mi psiquiatra me ha cambiado a topamax, quitándome trankimazin y conservando los 20 mgr de fluoxetina. Mi pregunta es:los efectos positivos los estoy notando; estoy reduciendo los viajes a la nevera, ( viajes nocturnos,)los ruidos que me atormentaban, también se están atenuando, pero... Estoy a cambio notando cierta tristeza o entrada en despresión... La última semana he llorado más, y los días vuelven a ser largos de pasar...
¿Puede ser efecto de topamax?
Gracias
¿Puede ser efecto de topamax?
Gracias
Respuesta de fugueman
1