Como le afectara mi trabajo a mi hijo
Yo soy militar, vivo en albacete pero estoy destinada en madrid, tengo un bebe de 11 meses desde que tenia 6 he vuelto al trabajo y claro estoy poco con el, trabajo días sueltos por lo tanto no hay rutina, si trabajo el martes me voy el lunes por la noche y vuelvo el miércoles por la tarde, aveces me ido 5 u 8 días seguidos vuelvo 3 días y me vuelvo a ir para otros dos días y así cada 3 o 4 días me voy 2 o 3, el niño esta bien se queda con mi marido el lo lleva a la guardería y se encarga de sus cuidados junto con la ayuda de su madre, aveces el que también es militar desaparece(por trabajo)1 o dos días cuando coincidimos se lo queda su madre o la mía, los días que estoy yo me encargo de el, asta ahora todo bien pero ahora que ya tiene casi un año a mi se me hace durísimo dejarle, pero más duro se me hace el no saber si le afecta emocinalmente o si le traumatizaran a la larga mis ausencias creo que empieza a darse cuenta de cuando desaparezco, me da miedo de que deje de quererme, de que pase de mi o de que se piense que no le quiero porque el es muy pequeño y no va a entender que no quiero irme de su lado pero que me tengo que ir a trabajar muy lejos. El no llora cuando me voy pero pone cara de disgusto y antes no lo hacia.
1 Respuesta
Respuesta
1