Existen psicoactivos para la memoria

Existen psicoactivos, psicoestimulantes o psicofarmacos para mejorar el rendimiento de la memoria y cuales son o como se llaman

2 respuestas

Respuesta
No se si recibiste la respuesta, porque tu pregunta me sigue activa en mi tablón.
No existen medicamentos para la memoria, la memoria es como la musculatura cuando más la ejercitas mejor funciona.
Respuesta
Si, claro que existen muchos tratamientos para mejorar la memora. Entre ellos están las drogas triciclicas que interfieren en los reactores cognitivos. Por ejemplo boloba de ginkgo, galantamina o acetilcolina...