Mejor máster en neurociencias

Soy R1 de Psiquiatría y me gustaría hacer un máster en neurociencias para completar mi formación. He estado buscando por ahí, y me ha interesado mucho uno del IAEU (Instituto de Altos Estudios Universitarios) que sería otorgado por la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid, y es a distancia. Mi pregunta es que tal prestigio tiene el IAEU y la Universidad que se encarga del máster, y también si me pudiera recomendar otro máster que fuera bueno, no importa el precio.

2 respuestas

Respuesta

No sé que rama de las neurociencias te interesa, pero yo he realizado el Máster en Neuropsicología en ESNECA, es a distancia y tiene buena relación calidad-precio.

El curso está bien. En cuanto al temario te diria que es bastante completo, aunque como en todo, disfrutas más con unos temas que con otros. Por ejemplo, la introducción a la neurología se me hizo bastante pesada, pero luego más adelante tocas temas como las alteraciones de las funciones neurológicas o el desglose de enfermedades degenerativas que son más interesantes.

Por otra parte, tienes la posibilidad también de realizar prácticas aunque tengas que buscarlas por tu cuenta, pero en conjunto me parece una buena propuesta formativa!

Respuesta
-1
Pakillo 84, siento no poder ofrecerte la información que me solicitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas