Necesito consejo sobre como tratar a mi novio drogadicto y si debería dejarlo definitivamente
Hola buenas tardes espero que me puedas ayudar, estoy muy confundida tengo 21 años mi novio 26, tenemos 4 años 1 mes, pero el es drogadicto ahora es más adicto, mis papas pues al principio sabían de nuestra relación después me lo prohibieron pero yo seguí con el a escondidas, y pues adecuenta que no nos vemos muy seguido y si nos vemos pues en muy poco el tiempo, hemos andado y sin mirarnos más de 3 meses, hemos terminado y regresado, pero mira por lo que yo se el desde los 14 años fuma marihuana, y pues ha consumido tachas pero así de que una vez al mes o así en realidad no se muy bien te cuento lo que el me dice cuando ni nos conocíamos, pero pues la marihuana es de todos los días, el ya estuvo en un centro de rehabilitación pero solo duro 2 meses porque cuando lo ivan a ver se ponía muy terco y pues su mama decidió sacarlo, y salio muy diferente pero como al mes empezaron de nuevo los problemas y volvió a lo mismo pero el me echa la culpa y quiere que yo lo acepte, dentro de los 4 años que lo conozco hemos tenido muchos problemas muchos, no confía en mi, me inventa cosas, ya no trabaja, me vigila, entonces cuando yo lo quiero dejar el me amenaza, me va y ase escándalo en la escuela en mi casa, dice que si lo dejo es porque ya tengo a otro, en este tiempo he pensado bien las cosas y ya no quiero andar con el, por el bien de los dos principalmente por nuestra salud, entonces le comente y se pone esterico me grita, dice que por mi culpa el tiene problemas con su familia que ya se enojo con su mama y que se pelio con su papa, y me empieza a decir que si no me importa lo que pueda hacer, entonces de una semana para acá el a recaído en la droga (piedra), te digo eso me dice el yo no lo he visto más de un mes, entonces me comenta que esta bien flako que ya no es el mismo y todo por mi culpa que por que si yo lo entendiera, y que la unika forma de que el este bien si yo lo amo es que me valla con el a vivir, que el ya se quiere morir, que le robo dinero asu mama, que vendió el carro y todo se lo fumo, entonces el me pide ayuda y yo siempre le hago saber en lo que esta mal y le hablo con la vdd, por ejemplo yo le puedo decir para que se tranquilice que si me voi a ir con el pero para que le digo mentiras si no es vdd, no se si me explico, pero me dice que hable con su mama que por que el ya no puede que lo ayude, entonces le digo que el que debe de empezar es el y así siempre le habla bien, pero el se altera y no se puede. Entonces quiera de tus consejos y en lo que me puedas ayudar te lo agradecería...