Siento mi alma congelada

Tengo una sensación libidinosa que no se me quita con nada a nivel de la nariz en el centro de la cabeza, hice de todo ejercicios, tengo mi pareja, tenemos relaciones, pero esa sensaciones no se me quitan y me impiden estudiar es como si mi mente estuviese congelada, no reacciona ante las emociones, me siento muy dócil, como que no siento la agresividad en mi, más bien solo esa sensación lasciva en mi mente, estudio ingeniería de sistemas y quisiera poder curarme, porque ya las cosas no van como quisiera me siento como si fuera una planta, y sin inteligencia, porque me es difícil estudiar, sin flujo de pensamientos, como si estuviese congelado, espero contar con una opion suya una recomendación

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas durmiendo tus horas
Si duermo hasta que me sienta descansando, unas 8 horas en promedio, pero me siento igual con debilidad, de repente sea hormonal si es así que exámenes debería hacerme como podría llegar a orientarme para mejorar mi salud
Zi tienes más de 50 años sería necesario que te hicieras unos exámenes generales ya que ai hombres que hapartir de esta edad tienen cambios hormonales para estos se tiene que usar medicamentos antidepresivos por un lapso de 6 meces en su caso ir con el psiquiatara para hacer exámenes si se trata de una deprecios si tienes más de 6 meces con estos síntomas probablemente sea una depresión pero aguas ai que tratarse de inmediato
Si puedes incluiir en tu vida cotidiana una actividad de tu grado seria muco mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas