Siento miedo y culpa de vivir la vida.
Bueno así como lo dice el titulo siento mucho miedo a vivir la vida, tengo 28 años y me gustaría independizarme pero me da miedo sentirme sola, que no me alcance el dinero (a pesar de que tengo buen sueldo), ademas siento culpa de dejar a mis papas solos; iniciar una relación de pareja y que resulte no ser como yo esperaba y sufrir una descepcion, me aterra, pero al mismo tiempo me da miedo quedarme soltera el resto de mi vida; me gustaría viajar sola pero me da miedo, ademas siento culpa porque ese dinero lo podría ocupar en otra cosa; Me gustaría comprarme un auto pero no quiero compromerterme a pagar cuotas por mucho tiempo por que temo perder mi trabajo. Hace poco me diagnosticaron estrés, sufro insomnio y perdida de memoria y me dieron un tratamiento con pastillas ( ansiolíticos y antidepresivos), pero solo tome un ansiolítico el cual me provocó mucho sueño, y decidí no tomar más para no faltar al trabajo. Siempre tengo en el estomago la sensación de angustia y me corre adrenalina todo el día, me siento tan nerviosa que he llegado a lastimarme para calmar esa sensación( lo malo es que me sirvió y lo repetí). No quiero ir al doctor porque sé que me dará licencia médica y no quiero ausentarme del trabajo ya que soy comisionista, pero sé que necesito ayuda... Espero que usted pueda orientarme
{"Lat":-33.4251376993765,"Lng":-70.5674171447754}
2 Respuestas
Respuesta de anitapeke
1
Respuesta de 47alberto