¿Por qué veo caras, dibujadas en todas partes?

Quisiera por favor tener una respuesta para este "fenomeno"
Toda mi vida he visto caras dibujadas en las paredes techos o cualquier superficie, unas son de humanos, otras de seres extraños, hombres, mujeres, niños, unas son bonitas otras son desagradables.
Reconozco en el material de la superficie, caras que ya están accidentalmente formadas. Esto no ocurre en superficies lisas y de un solo tono, en la mayoría de los casos las encuentro en paredes u objetos con malos acabados, en arboles etc.
Si alguien tiene una explicación lógica para esto.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es muy simple.
Tienes una atenci'on o fijaci'on con "ver caras", la cual se desarroll'o en un punto de tu vida, y en otro punto la afianzaste en tu mente, y por eso de manera "autom'atica" o instintiva, tu mente procesa lo que ve buscando im'agenes claras o patrones que conlleven a una.
El ver caras o figuras es algo normal en la gente y no es de preocuparse. ¿Qui'en no ha visto caras o figuras en las nubes u otras partes?
Lo que marca la diferencia en cualquier comportamiento es el llevarlo a un exceso.
Si sientes que lo tuyo rebasa el nivel de lo que t'u consideras normal, si se ha convertido en una molestia o te ha causado problemas, eso es indicativo que lo has llevado sobre el nivel que se considera normal.
Si no est'as en ese punto, puedes estar tranquilo.