Incapacidad para hacer nada
Soy un chico de 21. Desde siempre, hasta alrededor de los 16a sufrí malos tratos familiares y acoso escolar. Desde esa época fui incapaz de seguir estudiando y de hacer deporte, empecé cursos que dejaba a medias, trabajaba y a los pocos meses lo dejaba, y llevo hasta ahora una vida caótica y inestable (si como, en vez de tomar cosas sanas como comidas preparadas o en el macdonalls, o tabletas de chocolate, o no como nada directamente, mis horarios de sueño son variados, o duermo más de 16h de un tirón, o nada) últimamente apenas consigo levantarme de la cama, llevo semanas para ir a pedir información de un curso y hacer otros recados. Estuve hace 2a tomando aremis y deprax, pero los efectos secundarios me tenían como zombie todo el día y le pedí al medico que los cambaría, pero me dijo que no podía ser, y deje de tomarlos y desde entonces no he vuelto al medico. Soy consciente de que no puedo estar así, pero si apenas consigo levantarme de la cama (y hay días que no puedo) no se como voy a... Salir de esto. También me paralizo en las situaciones violentas o amenazantes y soy incapaz de razonar. ¿Algún consejo para al menos levantarme y salir aunque sea hasta la esquina? He probado poniéndome varios despertadores en la otra punta de la habitación, durmiendo con la persiana abierta, con el mp3 cerca para despertarme con música. Y no hay manera
1 Respuesta
Respuesta de ovalo
1