Ingreso psiquiátrico

Hola ana, la verdad no se por donde empezar,,, mi vida es un remolino de circunstancias. Mi infancia no fue demasiado feliz, madre alcohólica que a veces nos daba menos comida por sus vicios. Con los años me case y todo empezó bien, pero con el tiempo fui perdiendo el amor por ella, diferencias de caracteres, broncas que te bajan la autoestima, y casi la veía como una amiga más que como pareja. Así fueron pasando los años, tuvimos dos niños pero la relación se hundía, hasta que me la dio con un amigo. Fue un trauma por el engaño, más que por ella en si, porque el amor ya no era tal. Me separe y claro eso conlleva distanciarse de los hijos.
Tuve otra relación pero casi peor. Sentí maltrato psicológico y tarde en salir de esa relación.
Salí de esa relación hace 4 años. Hace dos murió mi madre de cáncer y yo fui el ultimo en verla en el hospital. Me derrumbe y siempre pienso si no hubiéramos podido ayudarla a tiempo por sus problemas. Siempre he sentido falta de cariño de ella.
Los niños se fueron con ella y el amigo, lejos de donde yo vivía y apenas estaba con ellos.
Al final cambie yo de residencia y busque trabajo para intentar verlos más. Ahora me hacen un poco la vida imposible en el curro los jefes y a veces lloro de rabia porque, por los niños, no puedo dejar el trabajo para que no les falte mi ayuda.
He llorado mucho estos años, por el cúmulo de circunstancias y tengo a menudo pensamientos suicidas porque no puedo más con esta presión.
Pero por otro lado tengo que aguantar por los niños, no puedo hacerles eso.
Siento que vivo pero estoy muerto por dentro. Me siento entre dos mundos y no puedo escapar de eso. Quiero morir porque no tengo ilusión de nada, pero no puedo fallar a mis hijos.
Necesito ayuda o no se como acabara esto. La ultima solución que he pensado es solicitar un ingreso voluntario en un hospital psiquiátrico, una tiempo no se. Quería preguntarte si eso es posible, el ingreso voluntario. No tengo ganas de salir a la calle, de ver gente, no confío en nada. Necesito un tiempo de vacaciones y que alguien me ayude. No se trata solo de ir a un sicologo, siento que necesito desconectar del día a día, estar en tratamiento ingresado. Por el bien de mis niños sobre todo. No es solo ir al sicologo y soltarle el sermón.. No se si me entiendes,,, dime algo cuando puedas vale, te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu madre alcohólica lo podrías trabajar en algún grupo de autoayuda ya que la mayoría de las veces desde ai es cuando surgen los problemas ( supconcientemente) aunque an pasado años siempre afecta de una u otra manera, por como describes que te cientes bien podría tratarse de una depresión mayor, son muy raros los hospitales psiquiátricos que tienen ingresos voluntario, por lo general ellos valoran si lo necesitas, lo más conveniente seria ir de ugencias ( por los cintomas que mencionas) ( ai un 70 % que te internen) lo sinternamientos depende de que tanto vean tu evolución, tu comportamiento ( en general ) tu estado de animo, como te cayeron los antidepresivos, de igual forma si tomas medicamentos debes de tomar terapia ya sea individual o grupal, te dejo el nombre de las terapias que son para tu posible trastorno:
**Terapia cognitiva
** Terapia conductual
No todo lo hace el medicamento ni mucho meno el psicólogo, es 50% medicamentos y 50% psicología.
Sigue echándole ganas por tus hijos tomalos como tu motivación para salir adelante.
Un coordial saludo
No estoy tomando ningún tipo de medicación y por otro lado es fuerte tener que ir a un sicologo que no conces de nada y contarle tus penas. Muchas gracias por tu ayuda. Ya te digo que los niños son lo único que me aguantan aquí.
Por eso te decía que güeras a urgencias ( psiquiatría ) ai te darn medicamentos, si al principio es muy fuerte pero con el tiempo te acostumbras, más que nada es que tengas química con tu medico si no de nada servirán las terapias, por lo general primero te asen preguntas ( psicología para poder abiri tu expediente y así saber en que patés ai que trabajar más. Si cuentas con algún tipo de seguro puedes ir ai ya que muchas veces los internamientos salen costoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas