Fobia social
Soy pedro tengo 25 años... Creo que tengo fobia social desde hace mucho tiempo... No sabia que tenia esta enfermedad... Me di cuenta hace como 4 años... Investigando sobre mi comportamiento en internet... No tengo amigos.. No he tenido novia... Temo conseguir trabajos difíciles... Me desespero porque pienso que el tiempo para mi pasa para muy rapido y pienso que me voy a quedar soltero..
Pienso bastante antes de hacer las cosas (pensamientos anticipatorios) cada rato... Si voy en el bus siento que me miran... Si alcanzo a ir a una fiesta o reunión siento que me observan... Me incomoda esta situación...
Que hago para salir adelante si la misma enfermedad no me permite contarle a mi familia y tampoco soy capaz de ir por mi propia cuenta a un profesional para que me ayude...
Pienso bastante antes de hacer las cosas (pensamientos anticipatorios) cada rato... Si voy en el bus siento que me miran... Si alcanzo a ir a una fiesta o reunión siento que me observan... Me incomoda esta situación...
Que hago para salir adelante si la misma enfermedad no me permite contarle a mi familia y tampoco soy capaz de ir por mi propia cuenta a un profesional para que me ayude...
1 respuesta
Respuesta de arcangel17
1