Ansiedad y apatía, sin ganas de hacer nada

Desde hace tiempo estoy tomando antidepresivos y hace un año y medio que no voy a revisión porque iba bien, estoy tomando vandral retard 150 mg y idalprem 5 mg y desde hace unos meses me voy notando que tengo bajones, que lo veo todo negro a veces, me producen taquicardias y cuando tengo una discusión, me pongo a llorar, lloro con frecuencia, me han pasado muchas en cosa de 5 años, pero ahora estoy apática sin ganas de hacer nada, ni salir, tan solo me apetece descansar, dormir, no me veo bien, no sé si es que debo tomar denubil por tomar ansiolíticos, a veces tomo un diazepamporque me siento irritable, soy muy sociable pero de vez en cuando me pasa eso, tampoco tengo apoyo de nadie, me encuentro sola y eso que soy una chica agradable de ver y de estar .Pero a raíz de una discusión en un centro comercial que se me encararon dos jefes de atención al cliente a ultima hora cuando yo iba a pagar unas cuotas al centro de atención al cliente y se pusieron a gritarme los dos y decirme cosas injustas porque pedí explicaciones a alguien que se sonrió cuando le hablaba en serio de unas cosas, y nadie me defendió porque no había más clientes que yo .eso me puso muy mal y eso fue el miércoles santo a las 10 de la noche, yo no les dije tanto como para que se pusieran así y tratarme así aúna clienta y hasta me dijeron que clientes como yo no necesitaban ellos aquí, muchas cosas, lo he reclamado y espero respuesta pero mientras estoy mal y de verdad aun no he salido, nome apetece salir ni hacer nada, me encuentro floja débil, solo me apetece estar tumbada, no es normal porque suelo ser activa. Suele tener ansiedad, mi madre vive conmigo y está mal ella también y se pone mal a veces y eso me pone peor y me dice cosas, pero que me aconseja, ¿podrían ayudarme por favor?. Muchas gracias. Se loagradezco si me leen.

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo como dices que tomas esos medicamentos hace un año y medio que "estas bien" y no acudes al medico. ¿Quién te receta lados medicamentos?