Sobre mi hija
Hola, me gustaría un consejo sobre mi hija de ocho años. Desde hace más o menos dos años le cuesta ir al lavabo sola (al principio nos daba cualquier excusa para ir acompañarla) más adelante ya nos confiaba que tenía miedo a estar sola. Dormir duerme conmigo desde este tiempo. Para ponerte en algún antecedente, estoy separada, desde que ella tuvo tres, llevo como 5 años, no brusco lo hicimos poco a poco y de hecho hemos compartido actividades los tres. O sea, que más o menos se ha intentado el "bueno rollo", siempre dejándole claro que su padre y yo nos quisimos cuando ella nació, pero aquéllo pues que, a veces pasa, ya no hay la vida de papás y mamás. Llevo como 3 años con una pareja, que también se hizo la "entrada en casa" poco a poco y sin que hubiera aparentemente más que una amistad entre nosotros. Como esto de dormir conmigo empezó antes de iniciar la relación, creí que seguir durmiendo juntas era bueno, y de echo a mí me encanta. Me enteré hace poco que su padre también tenía una pareja desde hace año y medio, pero creo que es una relación no tan continuada, ya que vive en otra ciudad. Decirte que con él siempre han dormido en la misma habitación siempre, y él está con la pareja me consta que duerme acompañada de otros niñas. Uf, disculpa si es largo, pero no sé que hacer. Quiero ayudarla, pero no sé. He probado con nintendo, libros, pero vaya donde vaya le pasa lo mismo. Quizá pueda ayudar, que según un terapeuta me comentó que tenía lo que le llaman "grandes capacidades" y su CI era de 126. Esto no sé si ayuda.
1 respuesta
Respuesta de amelie308
1