Soy muy aprensiva
Buenas noches...necesito ayuda. La verdad hasta se me dificulta comenzar a contar como me siento. He padecido de cuadros de ansiedad extrema y depresión desde que tenía 16 años, la verdad nunca he sabido por qué, al principio no sabía lo que me pasaba, hasta que en una ocasión acudí con un medico psiquiatra y me dio el diagnóstico de depresión y ansiedad, me recetó ansiolíticos y antidepresivos y me dio algunas terapias, pero eso duró sólo un tiempo, después me sentía igual que al principio. Durante los siguientes 13 años he seguido padeciendo ataques de pánico y depresión, creo que nunca los he superado, solo por temporadas, he tomado ya de muchos medicamentos y sólo estoy bien mientras los tomo (algunas veces). No se si todo esto me trae como consecuencia que me preocupe demasiado por absolutamente todo, me invente enfermedades y las maximice, aparte soy muy obsesiva con cualquier cosa, tiendo a estar revisando algo que me preocupa a cada momento y con demasiada desesperación, esto lo hago para aliviar la ansiedad que me provoca algo, por ejemplo, tengo un perrito al que le practicaron una cirugía y se le complicó, lo estuve llevando al veterinario pero eso me ha hecho una obsesión de estar revisando su herida constantemente durante todo el día, pobre de mi perrito, siento horrible comportarme de esa manera, pero no soy sólo con él, tengo la obsesión en cualquier cosa que me cause preocupación o ansiedad. Esto me agota y me desgasta de una manera impresionante, me duele ser así, me hace daño, no me deja ser feliz esta ansiedad, por favor, alguien puede ayudarme??? Lo necesito mucho, gracias!!