Como tratar a un "Toxico"
El problema es que la hermana de mi mujer es Psicoterapeuta y se maneja muy bien en las relaciones, lamentablemente es una persona que ha vivido del cuento toda su vida y ahora que con quien estaba parasitando (familiar) no le salen las cuentas, se ha acercado a nuestra familia a la cual nunca nos ha llamado para nada ni preocupado por los peques jamas, como mi mujer es "débil" le ha permitido ese acercamiento y quiere entrar en nuestras vidas pero yo no la quiero... Emplea la lastima (circunstancias personales actuales) para recuperar lo que tuvo en su momento y lo abandono por sus intereses económicos... La pregunta es: ¿Ante este acercamiento como debo actuar, teniendo en cuenta que ella ese "trabaja" muy bien a su hermana (ya sabes el rollo sentimental, somos familia...) y se que ahora la vida no le sonríe y a nosotros si, sobre todo en lo económico (que es lo que mas me preocupa, aparte de la relación interpersonal)? Temo que afecte directamente a mi matrimonio si le digo las cosas claras y que no deseo que este en mi vida..