¿Por qué no siento dolor psicológico?
Soy Sirene y tengo 14 Años;Pues desde pequeña me he sentido sola,apenas me relacionaba y apenas me relacionó a día de hoy...pero hoy no sé el por que...Se me pasó por la mente una pregunta¿por qué a día de hoy ya apenas siento dolor psicológico? No pasé, o eso creo, traumas,tampoco pasé tanto dolor como para cambiar así de personalidad cuando a mi persona le da en gana... Ayer estaba "normal" Sin embargo ahí cosas que me enojan fácilmente y me ponen celosa cosa que no me pasaba,y a veces tiendo a ser fría, otras a ser feliz,buena,y generosa...Ya sé, usted dirá que son las hormonas...pero tengo u dolor en el pecho que solo pasa cuando me pasan cosas románticas o bonitas son como punzazos...Que solo duran unos...20 segundos o por ahí...Cuando canto una canción, o cuando me la invento y estoy sola o encerrada en mi cuarto lloro sin saber porque y quizás la canción es alegre...No entiendo nada...Ya no sé si finjo,si soy así,si tengo traumas,o simplemente son cosas de mi mente le aclararé lo que sea o mas bien lo que pueda...Pero ¿De verdad esto es hormonal? Incluso puse mis "Sentimientos" en historias, o en letras como se diga...Solo siento emoción, y tristeza...la alegría se va desvaneciendo...Lo que antes era o creía ser desapareció...Lo puse psicológico por que no tenia ni idea de donde ponerlo.Lo siento si es mucha molestia.