Me inquieta la mirada de los demas

Saludos y gracias por su tiempo. El asunto es que me altera el contacto visual con las demás personas o mas bien me trastorna, es en tal medida que aveces y según como me sienta, al tener contacto visual con otra persona me comienzo a sentir muy mal, inclusive siento como si me fuera a poner a llorar ante sus ojos y me la paso muy mal, evado la mirada y me altero y los demás se.dan cuenta, sinceramente no se que hacer, vivo una vida muy atormentada. Incluso aveces presento tips nerviosos por el grado de.angustia y ansiedad queme genera esta situación. Se que es difícil de entender y yo no paro de torturarme con los pensamientos sobre esta situación, sinceramente creo que algún día no aguantare mas e intentare quitarme la vida, siempre me veo abatido y triste y en todo lugar y momento me estoy martirizando con mis pensamientos que hacen mi vida un infierno mas cuando me vivo comparando con las.demás personas, que ganas voy a tener de vivir y que esperanza a que las.cosas cambien si es imposible. Como va uno a cambiar este trastorno, muy psicología y psiquiatría y no me dijeron ni me ayudaron en nada. Sinceramente me la estoy pasando muy mal y no se que hacer o es que me volví loco o quizás me volvieron loco de tanto maltrato que he sufrido en mi vida.

Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o