Hola tengo 18 años y creo que soy esquizofrénico ayuda por favor

hola me llamo alejandro y como dice el titulo creo que soy esquizofrénico espero que puedan ayudarme, bueno todo empezó hace 4 años deje la escuela por el abuso escolar que sufría por parte de mis compañeros siempre fui un chico poco sociable y muy tímido le tengo miedo a la gente y no eh salido de casa durante ese tiempo, bueno el caso es que hace unos años viendo unas fotos que saque con mi celular note algo extraño en ellas y acerque el zoom y vi como unas formas de monstruos o algo así, al principio no les di importancia hasta llegue a pensar que eran fantasmas o alguna de esas cosas que no creo je je, pero luego empece a ver esas cosas en las manchas de las paredes y otras cosas como los arboles o cualquier lugar que este sucio y que tenia manchas no le di mucha atención y eso luego paso, pero el año pasado mientras miraba televisión creí escuchar una voz que me dijo hola, me asuste mucho y no dormí ese día luego me puse a buscar información y me salio esquizofrenia desde allí todo cambio, luego de ese episodio volví a ver esas cosas pero esta vez las veía en las cosas que no tenían nada por ejemplo sabanas y otros cosas y eso me asusto mucho y estuve así durante un mes y luego se paso leei que un esquizofrénico no es consciente de lo que le pasa yo me calme y lo di por descartado, fui feliz por un tiempo pero siempre finjo serlo porque no siento casi nada solo finjo mis sentimientos, luego me enamore pero esa persona no era correspondida y me tire a la depresión me volví muy nervioso y obsesivo con todo pero paso y volví a estar bien como antes, pero hace unas semanas volví a lo mismo pero esta vez creo que peor las cosas que veía antes ahora creo verlas en todo lados como por ejemplo en las formas de la televisión o en las luces que salen en la cámara o cualquier cosas creo ver eso, me siento muy asustado y creo que me estoy volviendo o que estoy loco últimamente tengo pensamientos raros y que no son míos todo lo que hago me lo cuestiono por ejemplo quiero ver algo y luego pienso algo estúpido o hago algo como acostarme y pienso cosas estúpidas y que no tienen sentido y tengo un pensamiento que me dice que todo lo estoy actuando y eso me da miedo no es una voz es mi propio pensamiento que me contradice y yo tengo un lio en la cabeza, el caso es que creo que soy esquizofrénico pero nunca deje de ser consciente de nada y se que todo esta en mi mente pero quiero que me digan si es esquizofrenia o que tengo por favor gracias, se que es largo y no se me entiende mucho pero espero que puedan ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o