Mi vida es un caos, y mi cabeza no descansa nunca, que hago?

hola soy Mariana tengo 26 años, me siento triste, y bien solo por momentos, vivo con mi pareja de 37 años, el tiene dos hijos uno de 14 y la nena de 9, son muy fríos con el solo de el le importa la plata, eso me lastima al ver como lo tratan, que no demuestran afecto por el y el no lo merece por como es con ellos.. A todo esto vivimos a tras de la mama de el que es una metida que no me respeta como novia, o mujer.. Como lo quiera ver. Pero me siento mal viviendo acá siento que no puedo respirar, cada movimiento que hago esta pendiente de mi, quiere que me haga cargo de los chicos, porque la madre no lo hace y pretende que nosotros lo hagamos, es todo confuso acá, nadie me da el lugar que merece toda mujer, y a veces siento que ni el lo hace, quiero formar una familia, y como vivimos acá , no me dan las misma ganas, y para mudarnos ay que esperar 5 meses maso menos, y eso me atormenta es much tiempo, no quiero mas vivir acá, cuando esta mi novio ellos o sea la familia de el es de una manera y cuando no, es de otra siempre me hablan de la ex mujer, etc. No se que hacer ??? Me siento en un circulo vicioso que no tiene salida, no se como hacer para vivir acá al menos un poco mejor, pero tengo muchas ganas de irme de acá, no soy feliz acá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o