Diferentes emociones y absurdos pensamientos... Creo que necesito algo de psicoterapia!
hola Dra. María como esta?? Mira no se como empezar, soy una chica de 22 años con muchas dudas y miedos que me han impedido prácticamente vivir. Llevo tres carreras universitarias empezadas y abandonadas por miedo y cobardía la ultima llegue al final y abandone meses antes de presentar el trabajo final. Mis relaciones familiares bien tengo hermanos mi padre fallecio hace tiempo pero no me crie con el y mi madre es una mujer que sufre de los nervios pero es la mejor madre del mundo :) en las relaciones amorosas tuve una relación de tres años con un chico muy bueno pero lo deje porque la distancia entre nosotros (vive lejos) arruino mis sentimientos hacia el. Eso fue hace un año, en ese año salí por unas semanas con un chico algo mayor que lo tuve que dejar de ver porque mi familia no lo aceptaba porque es divorciado con hijos y mayor (vivo en un pueblo). Después de eso conocí a un chico amigo de la familia especial demasiado lindo que me hechizo salimos por unos meses me enamore de el y me dejo porque según el yo soy aburrida :s llore ríos lagos y mares pero ya han pasado como dos meses después de eso y ya estoy "estable" creo que lo estoy superando porque ya ni me acuerdo de el. Lo que me atormenta en este momento es que no se que hacer con mi vida no tengo sentido de vida no tengo motivación absoluta simplemente espero a que amanezca cada día para ir a trabajar sin ganas y loca porque termine la jornada laboral para volver a mi casa a hacer nada. No quiero vivir así estos sentimiento los tengo desde hace mucho no recuerdo desde cuando exactamente pero siempre e vivido por vivir por que ya estoy aquí y no me queda de otra que seguir y me atormenta que yo en esta condición no pueda complacer todo lo que mi madre espera de mi eso me da muchas vueltas en la cabeza y me entristece mucho.. No hablo de esto con nadie mi hermana hace poco me dijo que ella siempre ha pensado que necesito hablar con un psicólogo por que siempre estoy aislada del mundo no cuento mis problemas ni por que mis malos humores ni mis malas decisiones... Son muchas las cosas que tengo que decirle dra. María que pasaría el día escribiéndo y me encantaría porque quiero desahogarme un poco y porque me gustaría y me serviría de mucho su ayuda sus opiniones o concejos o si de alguna forma pudiera ayudarme a cambiar o mejorar mi perspectiva de la vida gracias de ante mano!!!