Perfil obsesivo
Buenas, acudo desde hace 12 años a un psicólogo, por tener un perfil obsesivo, las obsesiones son de cualquier tipo, hace tiempo con cerrar puertas, grifos, etc (típico del toc) esta obsesión la vencí, también me obsesioné con enfermar, también la vencí, y últimamente me ha dado por tener celos según mi médico se me ha juntado el perfil obsesivo con celotipia, mi novia no me ha dado motivos para mal pensar, y todas las comprobaciones que he hecho acaban con el resultado negativo (coger móvil etc). Estamos muy bien, pero no dejo de fantasear con que se entienda con un amigo mio y todas las conversaciones que tengo con mi amigo las analizo hasta volverme loco, yo estoy seguro de que no tiene sentido, todo empezó porque un día se me pasó por la cabeza esa idea le di veracidad y llevo comprobando 5 meses. ¿Por qué después de todas las comprobaciones que he hecho no me he quedado tranquilo? ¿Por qué analizo todo como para demostrar que me es infiel?. Al llevar tanto tiempo reconozco que es idea mía(hace 10 años no), pero no consigo vencer el miedo, he pensado en ayudarme de algún medicamento. Seguiré yendo al psicólogo pero me gustaría que me viese también un psiquiatra. ¿Cómo lo ve usted? Estoy seguro que es la mujer de mi vida, no aguantarái perderla por mis obsesiones.
Agradezco eternamente su tiempo.
Agradezco eternamente su tiempo.
1 respuesta
Respuesta de donato123
1