Tengo muchos ataques de ansiedad y mareos
Hola ,desde hace unas semanas tengo mareos más bien es como inestabilidad,yo salgo a caminar todos los días y he notado que cuando estoy caminando me empiezo agobiar y me encuentro como mareada inestable y solo me empiezo a sentir bien cuando llego a casa,lo malo es que cuando siento el mareo más pronto quiero llegar a casa y más rápido camino y peor me siento,porque empiezo a respirar rápido y más agobiada me siento,tanto que ni miro si vienen coches o no lo único que quiero es llegar a mi casa
Fui al médico y me mando hacer unos análisis completos de sangre,eran completísimos a parte de la serie roja y blanca,me hicieron de la función hepática,colesterol,sodio,potasio,ácido fólico,hierro,tiroides y de orina y salio todo bien, velocidad de la sedimentación plaquetas vitamina b12...
Yo tengo ansiedad desde hace como seis años y siempre he tomado trankimazin pero el médico me dijo que seguramente sea un trastorno de ansiedad elevada ya que las crisis de ansiedad han aumentado puedo llegar a tener hasta 5 ataques de ansiedad al día,me ha derivado al psiquiatra y a psicoterapia,porque dice que el trankimazin solo es un parche y no está solucionando nada,usted cree como el médico que los mareos son debidos a los cuadros de ansiedad? También me dan ataques de pánico como una vez a la semana y soy hipocondríaca y no se que pensar ya me estoy agobiando más con todo esto
Muchas gracias por su ayuda