Que hace un psiquiatra o medico si se entera de que a una paciente le gusta ser atendida?
Quiero ser atendida y cuanto mas lo soy mas quiero. Si no estoy atendida de la salud mental, me deprimo y quiero morir. En verdad, no es tontería. Y la paso pensando como enfermarme para ir al hospital. Aunque aun no he ido. No lo he intentado. Solo alguna cosa pequeña.
He ido en los últimos 2 años a psiquiatras y psicólogos. Los abandono y seguido empiezo con otros. Porque si no estoy atendida me deprimo muchísimo. Y esta vez fui al psiquiatra, a otro. Y me envió con una enfermera cada semana. Eso es un regalo para mi, atención todas las semanas. Y encima análisis de sangre. Es todo muy divertido. Pero me entra mucha depresión y tristeza cuando pienso que un día me dirán adiós. Cuando ya no tenga que ir mas. Es muy triste. Todavía lloro a veces por mi antigua psicóloga. Los psicólogos también me gustan para que me hagan caso, pero ellos son malos, yo no quiero hablar de cosas.
Y después de esto tengo trastorno de personalidad, pero no he contado a nadie esto de que quiero ser atendida. Si se lo cuento, me echarán. Y ya jamás me harán caso en la seguridad social. Que hago? Estoy ansiosa porque quiero decírselo, no quiero ser mala, pero no quiero que me dejen.