Que hace un psiquiatra o medico si se entera de que a una paciente le gusta ser atendida?

Quiero ser atendida y cuanto mas lo soy mas quiero. Si no estoy atendida de la salud mental, me deprimo y quiero morir. En verdad, no es tontería. Y la paso pensando como enfermarme para ir al hospital. Aunque aun no he ido. No lo he intentado. Solo alguna cosa pequeña.

He ido en los últimos 2 años a psiquiatras y psicólogos. Los abandono y seguido empiezo con otros. Porque si no estoy atendida me deprimo muchísimo. Y esta vez fui al psiquiatra, a otro. Y me envió con una enfermera cada semana. Eso es un regalo para mi, atención todas las semanas. Y encima análisis de sangre. Es todo muy divertido. Pero me entra mucha depresión y tristeza cuando pienso que un día me dirán adiós. Cuando ya no tenga que ir mas. Es muy triste. Todavía lloro a veces por mi antigua psicóloga. Los psicólogos también me gustan para que me hagan caso, pero ellos son malos, yo no quiero hablar de cosas.

Y después de esto tengo trastorno de personalidad, pero no he contado a nadie esto de que quiero ser atendida. Si se lo cuento, me echarán. Y ya jamás me harán caso en la seguridad social. Que hago? Estoy ansiosa porque quiero decírselo, no quiero ser mala, pero no quiero que me dejen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o