¿Algún remedio para reducir la papada?

Me gustaría saber si existe algún remedio casero para disminuir la papada. Tengo 23 años y mido 190 cm, peso 78 kg por lo que no tengo sobrepeso pero tengo una papada muy antiestética que no consigo reducir con ejercicio y dieta sana. La considero hereditaria porque una hermana de mi madre tiene una muy parecida pero mucho más pronunciada, sin embargo nadie más de mi familia tiene.

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila que para todo hay solución, si quieres eliminar esa bendita papada que no baja con nada, te recomiendo que entres para ya, en esta página web: comoeliminarlapapada.org/

Respuesta
1
A continuación te doy unos tips:
Evita la obesidad y/o las constantes subidas y bajadas de peso.
Protege tu cuello del sol, especialmente desde las 11 am hasta las 3 pm, ya que la sobreexposición al sol hace que tu piel pierda colágeno y elastina, encargadas de darle firmeza a tu piel.
Además haz ejercicios para fortalecer la zona del cuello:
Parada trata de tocar tu pecho con tu barbilla. 3 series de 10 repeticiones.
Siéntate con la espalda recta, tira tu cabeza hacia atrás para mirar el techo, luego estira tu barbilla hacia adelante lo más que puedas. 3 series de 10 repeticiones.
Con la misma posición anterior, haz como si trataras de besar el techo. 3 series de 10 repeticiones.
Sigue estos tips y verás como poco a poco le puedes decir adiós a la papada
ahh y duerme sin almohada
espero te sirva
saludos no olvides calificarme
Respuesta
1

Para que puedas eliminar la papada, puedes hacerte una máscara con clara de huevo.

La clara de huevo es una fuente de colágeno y el colágeno da flexibilidad a la piel. Lo recomiendo mucho, lo puedes hacer una vez a la semana. Te comparto esta web https://comoeliminarlapapada.com/remedios-caseros/  que tiene 6 remedios más que puedes probar. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas