¿Cuál sería la dieta ideal para realizar ejercicios?
Bueno mi amigo la verdad es que necesito desarrollar muculatura ya que soy muy delgado y quiero cambiar esto.
Tengo 18 años, mido 1,70 m y peso 56 Kg, y hago pesas en casa por la mañana ya que es el único tiempo libre que tengo, y quisiera saber como debo alimentarme para que mis músculos se desarrolen bien y sanamente.
También quiero que me ayudes con una rutina ideal ya que no se muy bien que ejercicios son los mejores, esta es mi rutina que la estoy iniciando desde hace unas tres semanas y quiero que la revises y corrijas:
Primer día
1.Para pecho: Press de banca.
Press en banca inclinada.
Press en banca declinada.
Cada ejercicio en series de 3, con 8-10 repeticiones y descanso de 45 segundos a un
minuto entre cada ejecución.
2. Para hombros: Press sentado posterior.
Press sentado anterior.
Elevación frontal de pie
Ascenso lateral.
En cada ejercicio 3 series con 8-10 repeticiones para el press sentado posterior y anterior
y de 10 repeticiones para la elevación frontal y ascenso lateral.
3. Para tríceps: Press francés
Flexiones entre dos bancos
pullover
Cada ejercicio en series de 3, con 8-10 repeticiones y descanso de 45 segundos a un
Segundo día
1. Para muslos: Sentadillas completas.
Carro romano
Realizo3 series de 10-15 repeticiones, descansando un minuto entre cada ejecución.
2. Para pantorrillas: Elevación de talón con barra en hombros.
Elevación de talón con barra en muslos.
Hago 3 series de por lo menos 15 repeticiones, descansando 45 segundos entre cada ejecución.
TERCER DIA
para espalda Remo inclinado con barra Remo en máquina
Barra al mentón
Tres series de 10 repeticiones, descansando de 45 segundos a un minuto entre cada ejecución.
Para bíceps: Predicador con barra
Curl con barra
Curl en martillo
Tres series de 10 repeticiones, descansando de 45 segundos a un minuto entre cada ejecución.
Para antebrazo: Curl de antebrazo en supinación
Curl de antebrazo en pronación
Flexión-extensión lateral.
Tres series de por lo menos 20 repeticiones para los dos primeros ejercicios y de 10 repeticiones para
el último, descansando 45 segundos entre cada ejecución.
Este es mi calendario
Lunes primer día
Martes segundo día
Miércoles descanso
Jueves tercer día
Viernes primer día
Sábado y domingo descanso
El lunes continuo con el segundo día y los demás días secuencialmente.
Tengo 18 años, mido 1,70 m y peso 56 Kg, y hago pesas en casa por la mañana ya que es el único tiempo libre que tengo, y quisiera saber como debo alimentarme para que mis músculos se desarrolen bien y sanamente.
También quiero que me ayudes con una rutina ideal ya que no se muy bien que ejercicios son los mejores, esta es mi rutina que la estoy iniciando desde hace unas tres semanas y quiero que la revises y corrijas:
Primer día
1.Para pecho: Press de banca.
Press en banca inclinada.
Press en banca declinada.
2. Para hombros: Press sentado posterior.
Press sentado anterior.
Elevación frontal de pie
Ascenso lateral.
En cada ejercicio 3 series con 8-10 repeticiones para el press sentado posterior y anterior
y de 10 repeticiones para la elevación frontal y ascenso lateral.
3. Para tríceps: Press francés
Flexiones entre dos bancos
pullover
Segundo día
1. Para muslos: Sentadillas completas.
Carro romano
Realizo3 series de 10-15 repeticiones, descansando un minuto entre cada ejecución.
2. Para pantorrillas: Elevación de talón con barra en hombros.
Elevación de talón con barra en muslos.
Hago 3 series de por lo menos 15 repeticiones, descansando 45 segundos entre cada ejecución.
TERCER DIA
para espalda Remo inclinado con barra Remo en máquina
Barra al mentón
Para bíceps: Predicador con barra
Curl con barra
Curl en martillo
Para antebrazo: Curl de antebrazo en supinación
Curl de antebrazo en pronación
Flexión-extensión lateral.
Tres series de por lo menos 20 repeticiones para los dos primeros ejercicios y de 10 repeticiones para
el último, descansando 45 segundos entre cada ejecución.
Este es mi calendario
Lunes primer día
Martes segundo día
Miércoles descanso
Jueves tercer día
Viernes primer día
Sábado y domingo descanso
El lunes continuo con el segundo día y los demás días secuencialmente.
1 respuesta
Respuesta de 651692852
1