Celulitis

Bueno ya te hice una pregunta sobre bajar peso y combatir la ansiedad. Pero también te quería comentar que a raíz de engordar y no hacer ejercicio me ha salido mucha celulitis en las piernas y los brazos, ademas de tenerlos muy flácidos ¿qué puedo hacer? Es verdad que el ejercicio y las cremas funcionan o tengo que pasar por el quirófano

1 respuesta

Respuesta
1
No te he dado el otro tratamiento, es de farmacia de los laboratorios PhortePharma son dos preparados para tomar durante 3 mese y descansar un mes, así sucesivamente.
Meno24 horas tratamiento completo para el día y la noche
Retend de eau tratamiento específico para la retención de líquidos, los dos llevan sus prospectos y la manera de tomarlos, son naturales, pero las concentraciones de plantas son mayores.
Para el problema de esta pregunta yo que llevo toda la vida haciendo deporte te diría que hagas deporte, te busques un buen gimnasio con un buen preparador o acudir a las clases dirigidas que suelen tener a lo largo del día, la celulitis se combate con mucho ejercicio sobre todo correr y la flaccidez con mucha tonificación para desarrollar y fortalecer el musculo porque la piel no se encoge a nuestra edad, la dieta, las cremas funcionan pero por si solas no, todo tiene que ir unido, y merece la pena el sacrificio, te costará mucho porque yo ahora tengo piel de naranja en los muslos y hacia más de 20 años que no tenía, todo es hormonal, pero no te rindas que es peor, animate que tenemos que mejorar no empeorar.
Me has dado los siguientes tratamientos:
PhortePharma
Meno24 horas tratamiento completo para el día y la noche
Retend de eau tratamiento específico para la retención de líquidos
Tengo que tomar los 3 o eligió uno de ellos. Da igual el que elija.
¿A ti te ha funcionado alguna crema para la celulitis? O utilizo la que sea Últimamente me había comprado la somatoline como son monodosis son más cómodas. Sobretodo cuando me voy de viaje. Y como me ido varias veces me resultaban cómodas o puedo tener una casa y otra cuando me vaya. Gracias
La crema es buena y da buenos resultados. No utilizo cremas siempre he hecho deporte aunque empizo a plantearme empezar con alguna.
El tratamiento de Phorte Pharma es completo son los dos uno para la menopausia y el otro es para la retención de líquidos meno 24 horas es un tratamiento completo en la misma caja pastilla verde para el día y pastilla azul para la noche su contenido es el mismo que el tratamiento natural del herbolario, es natural y cómodo de tomar, en el prospecto ya te explican todo y como alternarlas con el retend de eau, funciona muy bien notaras los resultados pasados unos 20 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas