El baño

Buenas tardes quisiera recibir por favor unos consejos cajeros para el agua del baño para mejorar el estado de mi piel corporal y para relajarme, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Echar un puñado de sal marina de cocinar en el agua, y te doy una relación de las plantas que se aconsejan para echar en el baño, activan la circulación, calmantes y relajantes, Enebro, flor de heno, flor de tilo, lavanda, melisa, menta, romero, valeriana, son las más frecuentes, también te doy esta web para que consultes vienen una infinidad de consejos muy buenos www.remedioscaseros.com y www.enbuenasmanos.com, www.innatia.com, un saludo.
Si no te quedan más dudas tienes que cerrar la pregunta.