Caída del cabello

Lo que pasa es que aproximadamente 6 meses se me esta cayendo el cabello pero demasiado y no se como para esa caída, sera que me puede ayudar se me cae demasiado el cabello y tengo ya muy poco cabello, algo para tomar o echarme en remedios caseros,
espero pronto su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero tenemos que descubrir el motivo de esa caída tan repentina, puede ser nervioso, hormonal, falta de minerales, o tratamientos o champús no apropiados a tu tipo de cabello. Por lo tanto, deberás utilizar champús apropiados a tu cabello, alternar un champú anticaída por otro neutro, tomar un complejo mineral especial cabellos y uñas y por último esta loción que te puede preparar tu licenciado va muy bien se aplica una pequeña cantidad en el cuero cabelludo y se masajea por toda la cabeza muy suavemente, el producto se llama minoxidil solución al 2%, todo esto se compran en las farmacias y es un tratamiento muy completo. En cuanto a remedios caseros anticaidas de cuero cabelludo no dan muy buen resultado pero te doy esta web donde encontraras muchos consejos puede que alguno se adapte a tu problema y notes los resultados, www.remedioscaseros.com, www.jaimalalkauzar.com.  un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas