Me gustaría saber si conocen algún remedio casero para los dolores en la vejiga, tengo algunas lesiones ocasionadas por infecciones urinarias recurrentes, no me duelen mucho pero a veces siento cierta molestia.
A que tipo de dolores te refieres, las molestias típicas y pinchazos de las cistitis o es otro tipo de dolor, otra posibilidad es que tengas desprendimiento de vejiga, ¿se lo has comentado a tu médico?
Si más bien es la molestia asociada a la cistitis, me hicieron algún tiempo una citoscopia y detectaron lesiones en la vejiga lo que se traduce a una cistitis severa, debo estar en tratamiento para erradicarlas pero aun no lo he podido llevar a cabo y mientras me gustaría saber si hay algún remedio casero que las alivie.
Lo mejor que te realicen un buen tratamiento médico a veces hay que recurrir a varios antibióticos diferentes y con tratamientos muy seguidos para erradicar este problema, también debes pensar que te lo puede provocar, las causas son muy diversas y a veces de lo más absurdas que te puedas imaginar. De todo lo que hay en el comercio cuando son cistitis muy recurrentes suelo recomendar lo primero defensas, un buen producto es Fitopropos Líquid- de los laboratorios Ynsadiet, tiene un amplio espectro sobre todo en infecciones víricas diversas. Se toman 2 ml. Tres veces al día, cuando termines el envase el segundo que compres tomas 2 ml, dos veces al día y a partir del tercer envase se toma una toma de 2 ml. Una vez al día esta única toma mejor por la noche. También tienes que tomar Brezo y Gayuba, estas se compran en la farmacia de la gama Arkocapsulas, ya que son económicas y los envases te duran casi dos meses. El brezo de toma 2 cap. en el desayuno y dos en la cena La Gayuba se toma 1 capsula en desayuno + comida + cena, pasados quince días puedes bajar las dosis, el brezo suele producir los primeros días flatulencias y posiblemente alguna diarrea ocasional, si te resulta molesto porque no eres estreñida puedes tomar una capsula en vez de la dos. Estos tratamientos son naturales por lo tanto puedes prolongar sus tomas los meses que quieras, las defensas pasados tres meses puedes descansar y hacer tratamientos preventivos al menos uno al año. Consume también zumo de arándanos o infusiones que contengan árandanos al menos dos vasos diarios. Si no encuentras algún producto me lo dices, te busco otro de igual precio.