Ambientadores

Tengo un gran problemas con los olores y en especial con los ambientadores he utilizado de todas marcas y demás quería saber si `podéis decir alguno que de verdad funcione

1 Respuesta

Respuesta
A que te refieres con el tema de los olores, ¿te dan alergias? Los ambientadores una vez que estas en la misma estancia que ellos te acostumbras a su olor y dejas de percibirlo, pero no significan que no funcionen.
No no tengo alergia a ninguno de ellos quería saber alguno que de verdad huela y se note al entrar en casa amos que en si el olor dure y se note
En ese caso los ambientadores eléctricos son los mejores, tienes una gama de ellos en Alcampo, de la marca auchan, que son muy buenos, sobre todo el de canela, pero los eléctricos son los mejores.
Quería también saber que me han comentado que hay unos que son de cristalinas que huelen bastante bien .
Habría alguna forma de hacer ambientadores caseros
Huelen muy bien estos ambientadores, ya que son muy concentrados, pero ya te dije antes que cuando estas en una habitación ya no notas el olor. Los ambientadores naturales a base de plantas no son ni tan duraderos ni tienen el aroma tan intenso, y resultan muy costosos prepararlos por el tiempo y por el precio bastante elevado de las flores, si tienes curiosidad consulta esta página: http://manualidades.facilisimo.com/reportajes/jabones/ambientadores-caseros_182876.html.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas