Preocupada

Hola! Son casi las 6 de la mañana y no puedo dormir, estoy preocupada. Hace un mes tuve gastroenteritis durante una semana, luego al par de semanas volví a tener diarrea pero solo durante un par de días. Ahora ha vuelto a pasar un mes y empecé a echar mucosidad por el ano, luego ha hacer heces con mucosidad, heces blandas y un par de veces diarrea como aceitosa, tengo retortijones pero tengo que hacer esfuerzo para hacer de vientre. Ademas de esto hace unas tres semanas que tengo los ganglios de la ingle inflamados, aunque quizás se m han inflamado de tocármelos. Podría ser algo grave, cáncer o algo así... Estoy asustada! Mis heces son amarillentas y con mucosidad y tengo un nudo en la boca del estomago. Creo que me como mucho la cabeza!

1 respuesta

Respuesta
1
No soy medico, pero me gustaría tranquilizarte, ninguno de los síntomas que me dices son propios de un cáncer.
Pero si que es cierto que si tienes tantas molestias de estomago lo mejor es que consultes a un medico. Sea lo sea lo mejor es acudir a un profesional.
Un saludo
Lamento haber tardado tanto en contestar.
www.psizama.com
Muchas Gracias por haber contestado! No te preocupes por la tardanza! Es que me asusto enseguida, soy muy nerviosa y negativa... tengo una abuela hipocondríaca y creo que voy por el mismo camino.. ja ja! Un beso y felices fiestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas