Soy bastante propenso a marearme por movimiento, puesto que trabajo con maquinaria. ¿Qué me podría tomar para no padecer este mal estar? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de farmapilar
1
1
farmapilar, Farmaceutica con 10 años de experiencia en farmacia comunitaria
Como no sé a que se deben exactamente los mareos, te puedo dar varias alternativas: La primera es homeopática, la especialidad COCCULINE de lab. Boiron, dos pastillitas, disueltas en la boca, dos o tres veces al día, según tu estado. Si el problema es más grave, puedes acudir a otros medicamentos como TORECAN, de 1 a 3 al día, o bien SERC 8 mg, una vez al día, estos dos sirven para cualquier tipo de mareo, ya sea por movimiento, como por problemas de cervicales, estrés... etc. De todas formas, ninguno de ellos es un tratamiento para hacer de forma continua, se toman durante un par de semanas, y, si a pesar de ello, los mareos siguen después te recomendaría que fueras a ver a un médico, porque los mareos, si se trabaja con maquinaria pueden ser peligrosos para ti, puedes acabar teniendo un accidente, e igual el problema que te provoca los mareos es postural, es decir, una mala postura, o realizar movimientos inadecuados mientras trabajas. El hecho de mover pesos, o agacharse y levantarse se debe realizar de forma correcta, para evitar problemas de espalda, cervicales... Prueba primero con alguno de estos remedios, y ya me dirás que tal ha ido la cosa. Feliz semana Santa ;)