Dolor de espalda y cuello
Hola fisioexpert, sufro continuamente dolores de espalda y de cuello. Según los resultados de una resonancia me dijeron que tenia una contractura en una de las vertebras.
Se me duermen los brazos y un poco las piernas ¿esto es normal?
Tengo también bastante tensión en el cuello y me dan tirones algunas veces, ¿cómo puedo solucionar esto?. A parte de masajes, cremas y pastillas para el dolor, que por cierto no hacen nada, ¿hay alguna manera más de quitar esta molestia?
He de decir que practico ciclismo de carretera, y hago algunos ejercicios de brazos entre semana, si no es mucha molestia ¿podría ponerme alguna web de ejercicios para la espalda y el cuello?.
Espero que me ayude, muchas gracias de antemano.
Se me duermen los brazos y un poco las piernas ¿esto es normal?
Tengo también bastante tensión en el cuello y me dan tirones algunas veces, ¿cómo puedo solucionar esto?. A parte de masajes, cremas y pastillas para el dolor, que por cierto no hacen nada, ¿hay alguna manera más de quitar esta molestia?
He de decir que practico ciclismo de carretera, y hago algunos ejercicios de brazos entre semana, si no es mucha molestia ¿podría ponerme alguna web de ejercicios para la espalda y el cuello?.
Espero que me ayude, muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de fisioexpert
1