Anginas

Hola, llevo 2 episodios de anginas seguidos en menos de 1 mes y curados mediante antibióticos. Pero ahora me acaba de empezar a doler la garganta y he podido volver a comprobar la aparición de las placas. Respecto a a la alimentación creo que la sigo bastante equilibrada en cuanto a la ingesta de frutas y verduras, aunque la podría mejorar. Aparte hago ejercicio físico mínimo 3 veces por semana. Luego lo único que me queda pensar que el ritmo y de trabajo (+10 horas) y stress en la función que desempeño sea el origen de que este bajo de defensas. ¿Qué opina?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Exactamente, la presión del trabajo aunado al stress con el que vive, dejan al cuerpo bajo en defensas y con la predisposición de caer enfermo en el momento menos indicado, sugiero en la medida de lo posible el reducir el ritmo de trabajo a las 8 horas normales de trabajo diario, meditar durante el día en la forma que se pueda sobre un cuerpo sano, que es el suyo para que con esto, se vaya mejorando día con día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas