Los ojos

Hola tengo17 años y quisiera saber que puede ocasionar una hinchazón en los ojos sobretodo en la noche, ademas de dolor y también "me lloran" a veces de un tiempo para acá me sucede todos los días y como ya dije se intensifican en la noche
Gracias, espero que me puedan ayudar
Respuesta
1
Durante el sueño, la circulación sanguínea se reduce, causando la acumulación de líquidos, por lo tanto los párpados aparecen inflamados al despertarte.
Es importante que acudas a tu médico para que concrete tu retención hídrica.
Yo te puedo aconsejar que no retengas la orina, intenta acudir al baño como mínimo cada 3 horas.
Por otro lado el picor y lagrimeo puede estar ocasionado por exposición constante al aire acondicionado, humos etc, así como alergias importantes.
Al levantarte aplícate compresas frías de infusión de manzanilla.
No dejes de acudir a tu médico.
Infórmame como te vas encontrando.
Un besito
Gracias por responderme, pero una pregunta más nunca me había sucedido esto, por eso quisiera saber si podría ser un problema de circulación esta acumulación de líquidos, porque esta inflamación permanece durante el día pero muy poca. Gracias
Si efectivamente cuando existe una retención hídrica normalmente va acompañada de una deficiencia circulatoria, esto quiere decir que el sistema linfático está algo encharcado.
No dejes de acudir a tu médico, aunque no es grave, para mayor tranquilidad tuya, es mejor que te miren, ya que yo desde aquí no puedo.
Escríbeme siempre que quieras.
Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas