¿Hipertensión?

Hola soy una chica de 22 años que me han aconsejado que pida ayuda aquí.
Hace como un mes que tengo la tensión muy alta la máxima que he tenido ha sido 15 12, tengo casi todos los días dolor de cabeza y me han mandado ha medicina interna el 17 de junio, pero no puedo estar así no aguanto los dolores de cabeza. Quisiera saber que pruebas me realizaran en medicina interna o si me podrán ayudar. También estaba tomando diane 35 pero me dijeron que lo dejas porque me podría provocar problemas de pulmón. ¿Puede ser así? Muchas gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
No te alarmes, las pruebas son muy sencillas y que son chequeos rutinarios.
Cuando existe una subida de tensión, siempre es un síntoma de alguna anomalía interna como por ejemplo, problemas renales.
Te harán muchas preguntas relacionadas con los alimentos que consumes, si tomas alimentos salados, alcohol etc.
Las pruebas renales son muy sencillas, te sentarán con la espalda muy pegada a una pared o placa y nada más, deberás estar muy quieta durante una media hora, igual hasta te duermes, porque como no se siente nada, es muy aburrido.
Yo te comento lo que es más probable, pero en realidad va a depender de tus respuestas, ya que pudiera ser que se descartase esto y fueran directamente a realizarte pruebas cardíacas, pruebas todavía mucho más sencillas, una ecografía.
Si necesitas más información no dudes en comentarlo.
Un besito y tranqui, eso no es nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas