Reflejo de mis ojos en lentes

Hola, estoy teniendo un problema bastante peculiar con mis lentes nuevos, puedo ver el reflejo de mis propios ojos en los lentes, le he preguntado a mucha gente y no sabe responderme por que pasa esto.
Me molesta bastante para ver televisión o usar la pc puesto que siempre que veo con los lentes veo el reflejo de mis ojos en los mismos, no es que sea imposible ver es solo un reflejo...
También quería recalcar que uso marihuana.. ¿podría ser que tenga que ver algo con esto?
Estoy desesperado por saber que causa que vea mis ojos en los lentes

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente se deba al tipo de cristales que llevan tus lentes, ya que hay dos tipos principales, los de vidrio, y los orgánicos (pesan menos y no dan tantos reflejos). Aparte, hay diferentes tratamientos para los cristales, que van desde un endurecido, efecto plano, anti brillo, anti rotura, antireflectantes...
Deberías comentarlo en la óptica en la que te hicieron los lentes, que te comenten el tipo de cristal que te pusieron, y si hay alguna posibilidad de quitarle la reflexión que te hacen los que tienes.
Gracias por tu respuesta lamentablemente para poder aplicar el anti reflejo abría que hacer de nuevo los lentes... dicen ellos que yo pedí los lentes así...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas