Se encalambran las manos

Doctor cuando me acuesto no puedo dormir con los brazos debajo del cuerpo porque al despertar a si seaen una hora tengo completamente adormecidas las manos y tengo que frotarlas bastante para volver al normalidad tengo que dormir boca abajo que los brazos no reciban ningún peso tengo 52 años me hice los exámenes de sangre y todos están en el rango el ácido úrico es el que esta casi en el limite que medicmanto me recomienda para que no suceda peso 115 kilos mido 175

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa no se debe a ningún desorden metabólico, sino a la postura que adoptas que oprime al nervio radial y esa es la sensación, no debes dormir con los brazos debajo del cuerpo porque comprimirás al nervio, todo lo demás es perder el tiempo