Poca Exposición al Sol

Hola, tengo 21 años y desde hace 2 años deje de salir frecuentemente. He salido muy poco la verdad, unas 40 veces aproximadamente. Si lo se, tengo un problema. Mi pregunta es para alguna persona que sepa de piel. ¿La poca exposición al sol que he tenido tendrá alguna repercusión en mi piel?

1 Respuesta

Respuesta
1
La radiación ultravioleta en la piel hace que el precursor de la vitamina DE vegetal (hay otra forma en los lácteos que está activa) se transforme en una forma activa y posibilita que pueda actuar, no se si sabes que la vitamina DE interviene en el metabolismo calcio-fósforo, dos iones-minerales-oligoelementos indispensables para la vida y fundamental para ciertos tejidos como él óseo(raquitismo-osteomalacia), nervioso(convulsiones, tetania), cardíaco (arritmias), y en general para todo el organismo, un poco de sol no te viene mal, la ausencia total es imposible porque la radiación UVA te llega aunque no te del el sol directamente, no te obsesiones pero que te de un poco el sol es bueno para el ánimo, te encontrarás más guapo/a, pero si no sales tampoco pasa nada, pero recuerda el ser humano es sociable por naturaleza (zoon politikon) ya lo dijo el gran Aristóteles
Jeje Aristóteles estbaa yo pensando en otra cosa, quería decir Rousseau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas